UN BRILLO SALUDABLE: ¿QUÉ TAL HACER QUE EL VERANO DURE?
Radiantes y luminosas, nos encantaría conservar nuestro cutis de "vuelta de vacaciones" el mayor tiempo posible. Para evitar que se vuelva gris, la Mascarilla Exfoliante Detox 2 en 1 DermEden es el producto imprescindible para la vuelta al cole.
PERO NO SÓLO UN BRONCEADO...
Incluso cuando está bien protegida por un producto de protección solar, la piel al sol desarrolla su propio sistema de protección. El bronceado, resultado del ascenso de la melanina a la superficie de la epidermis, es uno de los aspectos más visibles.
La melanina es un pigmento cuyos granos son capaces de bloquear parte de los rayos solares absorbiendo los fotones, dispersando su energía y captando los radicales libres que generan. Pero también entran en juego otros mecanismos, como el engrosamiento de la capa córnea, ya que la irradiación UVB provoca un aumento del número de queratinocitos y, por tanto, del grosor de las distintas capas superficiales de la piel. Se trata de proteger las células de la capa basal de la acción mutagénica de los UV. Por ello, las pieles propensas a las imperfecciones ven desaparecer temporalmente sus problemas.
CAPTURAR LA LUZ
En función de la edad y del tipo de piel, el proceso de "desbronceado" será más o menos rápido. Menos solicitados por la exposición al sol, los melanocitos se ponen en reposo y el aclaramiento progresivo es inevitable. Además, la importante acumulación de células muertas en la superficie de la epidermis, debido a su engrosamiento, obstruye los poros, dejando la tez grisácea, como asfixiada, con el añadido de acentuar las arrugas y las líneas de expresión por deshidratación.
Aunque no podemos luchar contra la pérdida gradual del bronceado (a menos que sigamos exponiéndonos al sol), sí podemos preservar su luminosidad a la vez que damos un impulso a la renovación celular para conseguir una piel suave y flexible.
MASCARILLA EXFOLIANTE DETOX: ¡2 ACCIONES EN 1 TRATAMIENTO!
1. Acción purificadora
La arcilla verde absorbe el exceso de sebo, desobstruye los poros y absorbe las toxinas. En este caso, se combina con la arcilla blanca, o caolín, que tiene propiedades limpiadoras y purificantes, así como antiinflamatorias y cicatrizantes. Un dúo que hace maravillas en todo tipo de pieles.
2. Una acción exfoliante
Para liberar la epidermis de la acumulación de células muertas, la Mascarilla Exfoliante Detox incluye en su fórmula hidroxiácidos enzimáticos, que descomponen los queratinocitos para que puedan ser eliminados suavemente por los microgranos exfoliantes. Una doble acción para una eficacia aún mayor sin asperezas
La presencia de un complejo de algas antirradicales libres y calmantes y de vitamina E antioxidante completa el efecto Detox de la mascarilla.
DD CREAM SPF50: ¡PARA UNA PIEL BELLA Y ALTAMENTE PROTEGIDA!
Todos los tipos y tonos de piel pueden beneficiarse de este tratamiento protector, embellecedor y antiedad.
Su fórmula enriquecida con Vitamina D-LIKE resuelve la ecuación entre la protección UV y los beneficios de la vitamina D, esencial para la salud y la piel.
Sus pigmentos "camaleónicos" igualan y maquillan ligeramente la tez con un resultado increíblemente natural, para que pueda prescindir de la base de maquillaje y disfrutar de un precioso resplandor veraniego.