Pérdida de firmeza facial, manchas... ¿qué tal algunas soluciones?

Pérdida de firmeza facial, manchas... ¿qué tal algunas soluciones?

No se esconda más del sol: ¡su piel está radiante y limpia! Recupera la confianza en ti misma con nuestras soluciones antiedad, anticontaminación, antimanchas y antienvejecimiento. 

RESULTADOS CIENTÍFICOS 

Numerosos estudios han demostrado que el 80% del envejecimiento cutáneo se debe a la exposición repetida a la luz visible y a los rayos ultravioleta, tanto naturales como artificiales.

La piel tiene un contador de envejecimiento incorporado. A los 20 años, el ciclo de renovación dura sólo 28 días. A los 30, las células necesitan cada vez más tiempo para completar este recorrido, ralentizándose aún más hacia los cuarenta.

La edad de la menopausia en la mujer -y en torno a los cincuenta años en el hombre- marca otra etapa importante en el envejecimiento cronológico de la piel. 

 

CONSECUENCIAS DE ESTE PROCESO CRONO?  

  • Arrugas 
  • Irregularidades pigmentarias
  • Pérdida de firmeza

 

¿Y EL FACTOR SOL EN TODO ESTO?

El envejecimiento fotoinducido es un proceso lento, pero que afecta internamente a las estructuras de la piel y se manifiesta externamente con el paso del tiempo. 

UVB y UVA: dos términos técnicos que debe conocer. Los rayos UVB penetran en la epidermis, la capa más externa de la piel, donde son absorbidos por diversas células. Los UVB son responsables de las quemaduras solares, una señal de advertencia de sobreexposición que no debe pasarse por alto y que obliga a buscar refugio.

Los rayos UVA, que representan el 95% de la radiación que nos llega, penetran más profundamente en la dermis, de forma insidiosa, ya que no son detenidos por la epidermis, las nubes o incluso el cristal. Una vez que llegan a su destino, generan un pérfido ataque a las estructuras celulares mediante la producción de radicales libres muy agresivos. Las fibras de sostén, el colágeno y la elastina, se alteran con el tiempo.

Aunque la piel dispone de procesos de reparación muy eficaces, la exposición repetida a los rayos UV acaba pasando factura, y esto es aún más cierto en el caso de los tipos de piel más débiles, es decir, los fototipos más claros.

Entre 10 y 20 años después, aparecen los primeros signos de fotoenvejecimiento.

Verás : 

  • Sequedad y deshidratación de la piel, que provocan arrugas y líneas de expresión más pronunciadas. 
  • Las famosas manchas de pigmentación aparecen principalmente en la cara, las manos y el escote. La causa principal es la producción de melanina, que se desorganiza y se vuelve anárquica en algunos lugares, formando las manchas. 
  • Las fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico se enrarecen, y el colchón de soporte de la piel se descuelga: es la elastosis solar. 

Todas estas condiciones afectan principalmente a las zonas que están expuestas a la luz a diario, sea cual sea la estación. 


Aunque desconfiemos del verano, cuando los índices de UV son más elevados, la piel, especialmente la del rostro, recibe en realidad más radiación acumulada durante el resto del año.


La conclusión es sencilla: para proteger su piel, necesita una respuesta cosmética eficaz los 365 días del año.


EL SECRETO DE UNA PIEL BONITA : 

DD Cream SPF50

Nuestra mejor solución para todo tipo de pieles gracias a su estructura muy ligera y tintada.  

Enriquecido con VITAMINA D-LIKE, es el primer producto para el cuidado de la piel capaz de resolver la ecuación de salud y belleza de las pieles expuestas a los rayos UV. Sus pigmentos "camaleónicos" se funden con todos los tonos de piel para garantizar un efecto "brillo saludable".

 

 

Crema de día antiedad SPF50 

Una crema súper antiedad y antimanchas. Su potente cóctel de pantallas antiluz (SPF 50 PA ++)previene la aparición de manchas, hidrata (ácido hialurónico de alto peso molecular), trata las manchas marrones (ácido dioico, niacinamida de alta concentración)... En definitiva, ¡tu mejor aliado antiedad para todos los días del año!


COMPRO 

Protocolo nocturno

Para entrenar su piel: la piel es una trabajadora nocturna, ocupada en reparar los daños que ha sufrido durante el día. Las fórmulas de tratamiento Protocole Noche están diseñadas para ayudarla a hacerlo, con ingredientes altamente activos como el retinol, la vitamina C y el resorcinol.

 

DESCUBRO 

 

Crema de noche intensa

En un generoso formato galénico, tres tipos de ácidos frutales para una potente acción regeneradora. Un efecto peeling combinado con la estimulación de la renovación celular gracias al retinol para una piel más lisa y tersa.

COMPRO

 

Contorno de ojos intenso

Hidratante, alisante, antiojeras y antibolsas, es la panacea de belleza para los ojos.

COMPRO

 

Suero intenso

Extremadamente concentrado para una acción en profundidad, este sérum combate las irregularidades pigmentarias y la pérdida de firmeza. Aplíquelo debajo de su tratamiento de noche para optimizar sus beneficios.

COMPRO 

 

DISFRUTAR DEL SOL SIN MIEDO: 

Marca 100% francesa, DermEden fue concebida en 2008 con el objetivo de contrarrestar la principal causa del envejecimiento prematuro de la piel, la radiación ultravioleta, y satisfacer al mismo tiempo las necesidades de la piel a través de un entorno cosmético ideal. 

Porque no basta con añadir un filtro anti-UV a un tratamiento para que éste sea globalmente eficaz, los Laboratorios DermEden han dedicado más de dos años a desarrollar fórmulas expertas para combatir el fotoenvejecimiento, seleccionando activos con cualidades reconocidas y científicamente probadas.