CONVIÉRTASE EN EMBAJADOR DE DERMEDEN
Al unirse a nuestro programa de embajadores DermEden, tendrá la oportunidad de probar nuestros tratamientos dermatológicos de calidad clínica, al tiempo que comparte con nosotros su opinión sincera y auténtica.
CUÁL ES EL PRINCIPIO
Si te unes a nuestro programa de embajadores, podrás probar nuestros productos estrella y los nuevos, compartir tu experiencia y ayudar a nuestra comunidad a crecer.
CÓMO FUNCIONA
Concedemos gran importancia a sus comentarios, que nos brindan una oportunidad única para mejorar nuestras fórmulas. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia, y gracias a usted podemos seguir ofreciendo tratamientos cada vez más eficaces.
¿Es usted un consumidor curioso?
¿Creador de contenidos?
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
-
Participar en nuestras campañas de embajadores significa ayudarnos a co-construir productos para el cuidado de la piel que satisfagan sus expectativas. Sus comentarios detallados y auténticos nos permiten desarrollar fórmulas innovadoras y eficaces.
-
Puede presentar su solicitud en línea cumplimentando el formulario de solicitud, que consta de unas veinte preguntas. Nos permitirá saber más sobre usted, su tipo de piel y sus necesidades.
Si, por casualidad, no tenemos ninguna prueba de producto en marcha, no dude en facilitarnos su dirección de correo electrónico. Así podremos ponernos en contacto con usted para participar en futuras campañas.
-
Seleccionamos escrupulosamente a los embajadores en función del producto que se va a probar y de acuerdo con sus respuestas. De hecho, tenemos criterios precisos para asociar productos y perfiles de embajadores. Para ello, le pediremos que rellene un cuestionario. Una vez cumplimentado, clasificamos las candidaturas para seleccionar el panel más pertinente. Por ejemplo, si tiene la piel seca, no se le seleccionará para un producto de cuidado de la piel grasa.
Las solicitudes están abiertas únicamente a Francia continental.
-
A los miembros de la comunidad no se les paga por escribir reseñas, ya que queremos que conserven su autenticidad. Eres tú quien recomienda -o no- a tu comunidad qué productos adoptar.
Probarás nuestros productos y darás tu sincera opinión para ayudar a dar forma al futuro de nuestra marca.